Toni Freixa anuncia que no habrá novedades sobre el Camp Nou hasta la primera quincena de enero pero deja claro que habrá una ampliación de las gradas para el nuevo campo
"El proyecto de la remodelación va mucho más allá. Sería prácticamente un nuevo Camp Nou aprovechando la estructura actual", anunció Freixa, al mismo tiempo que indicó que la Junta Directiva delFC Barcelona todavía no ha decidido que va a hacer con el Camp Nou.
Al mismo tiempo, el secretario y portavoz del club de la ciudad condal habló de que este lunes ha sido la primera vez que la Junta ha entrado en contacto con los dos informes sobre los dos posibles proyectos que existen: o bien llevar a cabo una remodelación del estadio actual o construir uno completamente nuevo en los terrenos que ahora mismo ocupa la Universitat de Barcelona en la Diagonal.
"Lo que sí podemos asegurar es que el nuevo estadio tendrá una capacidad de 105.000 espectadores y en cualquier caso será un estadio cubierto. Además, se construirá un nuevo Palau Blaugrana con un aforo de 12.000 personas y una pista anexa de 2.000 para secciones menores y entrenamientos", destacó el propio Freixa.
Añadió que “el Mini Estadi se trasladará a la Ciudad Deportiva” y se construirán “6000 plazas de parking” para finalizar pidiendo tranquilidad a todo el mundo, ya que la opción escogida finalmente no se dará a conocer a los socios hasta los primeros 15 días de enero.
